Servicio de Comidas

mandy

1. Clic ‘GET MEALS’ para la solicitud para servicio de comidas

Get Meals

O

2. Llame Ud. a la oficina (813) 238-8410

(M-F 8:00 am – 4:00 pm)

Normalmente el servicio de comida comienza dentro de 1-2 dias laborales.


Servicio de Comidas

Meals On Wheels de Tampa ofrece comidas a las personas mayores o incapacitadas de nuestra comunidad que no pueden cocina r por sí mismos o salir de compras.

Los voluntarios se entregan comidas calientes a casa los 5 días durante la semana entre las 10 a.m. y 2 p.m. También llevan comidas congeladas los viernes para uso el fin de semana. Una visita personal puede también aliviar los sentimientos de aislamiento y soledad.  Clic aquí por un mapa del área.

Pedimos que el recipiente se quede en casa durante las horas de la entrega. Si el recipiente tiene una cita médica u otra, por favor llame a la oficina al (813)238-8410 el día anterior antes de las 2 p.m para dejarnos saber que no estará en casa. El voluntario no puede dejar la comida de ninguna manera si usted no lo recibe en casa.

Si Ud. es mayor o no puede salir , o si conoce Ud. a alguien así, nosotros queremos ayudar. Haga el favor de llenar el Solicitud para Servicio de Comidas. Ud. recibirá una confirmación por teléfono dentro de cinco días después de entregar su aplicación. Empezará la entrega de comida el día siguiente.

Favor de notar: Servimos al área metropolitana. Para encontrar un programa cerca de Ud. visite: www.mealsonwheelsamerica.org

Si usted vive en la parte oriental del condado de Hillsborough, por favor llame a Meals on Wheels of Plant City (813-9932) Meals on Wheels of Brandon o Hillsborough Aging Services.

Costo Eficaz

El costo de cada comida es $4.75, pero se basa en sus ingresos mensuales y su capacidad de pagar. Se establecerá un plan de alimentación que se determinará según su situación.  Meals on Wheels trata de servir a cada persona que aplica para el servicio. Al final del mes mandamos la cuenta por correo a cada recipiente.

Llame, por favor, al 813-238-8410 para averiguar sus qualificaciones y los precios en cuanto a su aplicación a MOW.

Una Dieta Saludable

Las comidas saludables se preparan diariamente con ingredientes frescos y nutritivos. Ofrecemos un menú de 30 días. Su uno puede recibir al menos 3 comidas semanalmente puede mejorar su estado nutricional de salud.

Clic aquí para ver la información nutritiva del Tampa MOW.

El Menú

Nuestro menú incluye muchas comidas clásicas, como también modernas, en nuestro menú, en el cual intercambiamos 30 comidas diferentes.

Se entregan las comidas calientes listas para comer en bandejas chiquitas y reciclables. En todas las comidas heladas mandamos instrucciones para calentarlas apropriadamente.

Si usted puede recibir al menos 3 comidas semanalmente puede mejorar su estado nutricional de salud.

pork rice beans. edited

Pechuga de Pollo Marinado

Pimientos salteados Arroz Garbanzos salteados

chicken parm. edited

Pollo Parmesano

Espagueti con salsa de tomate y queso Vegetales mixtos Melocotones tibios

Stuffed Shells. edited

Pasta Rellena

Salsa Marinara Vegetales Capri Manzanas tibias con canela

frozen meals. edited

Comidas Congeladas

Comidas para los sábados y domingos Con las instrucciones para calentarlas

pork. edited

Puerco Asado

Con salsa Habichuelas Vegetales mixtos Mixed Vegetables

fruit cup. edited

Postre

Puede incluir ensalada de fruta, salsa de manzana, o pudín.

cod. edited

Pescado al Horno

Con salsa y pimientos Pasta con mantequilla Brocolí y coliflor

Soup. edited2

Sopa Congelada

Todos los jueves Fácil de comer Las platos son reciclables y usables en el microhondas

Control de Seguridad

Los voluntarios  visitan con los recipientes al entregar las comidas, proviendo un chequeo diario.  Esta visita diaria nos trae consuelo a nosotros y a sus familias al saber que su ser querido está  bien. Una visita diaria puede bien mejorar el bien estar del recipiente.

Entregas Especiales

Se celebra cada cumpleaños con un bizcochito especial y una tarjeta. También proveemos bolsas preparadas en caso de huracán, entregas de frutas y vegetales, y entregas especiales para los días festivos, todo gratis. De esta manera demostramos nuestra apreciación y cariño hacia todos los que servimos.